acampada

tota la info

No hay un buen festival sin una buena dosis de aventuras en la acampada y lo sabéis. Nuestra zona de acampada está a 1 minuto del recinto de conciertos. Justo delante, vaya. Para que os canséis en los conciertos y no por el camino.

Está dotada de los servicios necesarios para una estancia confortable y tranquila: seguridad, lavabos, duchas, barra 24 horas, foodtrucks y puntos de carga móvil.

Los tickets de acampada te daran acceso a la zona de acampada y podrás instalar tu tienda para dormir las 3 noches y usar todos los servicios. 

Tanto el acceso en la zona de acampada como el pago en la barra de la misma se hará mediante la pulsera electrónica. Presenta tu ticket de acampada en taquillas y lo introducirán en tu pulsera electrónica. 

¡IMPORTANTE! Hay que pasar la pulsera por la máquina que tendrá el personal de accesos de la puerta tanto al entrar como al salir de la acampada y del recinto de conciertos.

Es totalmente indispensable para acceder en la zona de acampada. Está totalmente prohibido acceder a este recinto sin la pulsera pertinente.

La zona de acampada abrirá las puertas el sábado 29 de octubre a las 10:00h y finalizarán los servicios el martes 1 de noviembre a las 11h de la mañana. 

Se asignará por orden de llegada. Cada ticket da acceso a una persona y como máximo la posibilidad de ocupar el espacio de una tienda doble.

Sí. Aún así, para facilitaros la estancia, dentro del recinto de acampada encontraréis barras abiertas 24h donde tendréis a disposición también Pack Botellón y Pack Mezcla. Habrá también foodtrucks tanto en la acampada como en el recinto del festival, también con opciones vegetarianas, veganas y celíacas.

No está permitida la entrada de fogones portátiles para cocinar de ningún tipo de tipo, ya sea eléctrico o de gas, ni cualquier tipo de luz accionada por productos inflamables (ej. LumoGas).

¡ZONA RESERVADA AGOTADA! Sabemos que muchas venís con vuestras caravanas o vehiculos camperizados. Habéis agotado la  zona que habíamos reservado para vosotros. Ya avisamos que había aforo limitado. Si quieres venir igualmente con tu vehículo camperizado, puedes hacerlo y aparcar en la zona de párking ordinaria. 

A parte de la entrada del festival, para acceder a esta zona reservada tendréis que presentar también la entrada para furgo, caravana o campers que podéis conseguir de forma gratuita aquí. Esta es por vehículo. 

Podéis elegir si adquirir también el ticket de acampada por sólo 9€ los 3 días o no, dependiendo de si queréis disfrutar de los servicios del recinto de acampada o os basta con vuestro vehículo. Estos tickets son por persona, no por vehículo. 

En resumen… Enseñaréis vuestra entrada del festival al personal de párking. Os pediran las entradas gratuita de furgo y de acampada (si tenéis) y os indicaran la zona reservada para que aparquéis y os instaléis. Se entiende, ¿no?