ARTISTAS

TODA la info

soziedad
alkoholika

¿Alguien dudaba que Soziedad Alkoholika no estuviese en nuestra despedida? En un Tijeras contra papel, SA se ha petado el juego. Los míticos serán cabeza de cartel, obviamente, y su rabia en bruto teñirá este último Pintorrock.

narco

Después de casi 3 años, Narco vuelve a las andadas con Yoni el robot y su troupe. Estamos locos con que hayan elegido nuestra casa para hacerlo. Dame veneno, porque será el único concierto de 2022 y estamos que no nos aguantamos!

bad manners

Lip Up Fatty! Las leyendas del ska inglés Bad Manners presentes en esta edición tan especial. La lengua de Buster es la más famosa de la historia del ska y nos guiarán en el último pogo del Pintorrock! Are you ready, m*th*rf*ck*rs?

 

lendakaris
muertos

Prepara el bambú que vienen los pandas. Son Lendakaris Muertos y son sinónimo de punktralla. Desde Iruña y con la mala leche de siempre, vienen a liarla parda en nombre de los veteranos de Kale Borroka.

desakato

Estos asturianos son como nuestros hermanos. Desakato es la banda que más veces a pisado el escenario del Pintorrock. ¡Nos han dejado momentos de lo más épicos y os aseguramos que en esta edición no van a ser menos! ¡Fuego! 

los chikos
del maíz

Al fascismo no se le discute, se le combate. Los Chikos del Maíz siempre en territorio Comanche y enseñando los dientes. Subidón y entrañas removidas. Con su rap, el viaje Interestelar a lo David Simon está más que asegurado!

el drogas

Que bonito tener a esta leyenda tan grande y incomparable con nosotros. El Drogas se viene para hacerlo aún más épico. Perderemos el juicio con su repetorio. Además, este año Barricada cumple 40 años y sabemos que alguna perla mítica se marcará.

segismundo
toxicómano

¡Glória al PunkRock! En nuestro último asalto, el Pintorrock arderá otra vez con Segis. Los de Gasteiz nunca defraudan. Son nuestro huracan preferido y nos espera una última noche muy caliente. Fuego, fuego, fuego! 

crim

Desde Tarragona, Crim y sus letras envenenadas y punzantes. Son ya Patrimonio Mundial del punkrock en catalán. Considerados referentes del género por excelencia y como no podía ser de otra manera, vendrán a sacudir el Pintorrock. 

the baboon
show

Aquí Radio Rebelde! En el Pintorrock cuando estan estos suecos, you are not alone! The Baboon Show y sus descargas de adrenalina nos acompañaran hasta invadirnos los huesos. Su directo es un escándalo… ¡Pura energía, pura actitud!

boikot

Inés ya se ha hecho mayorcita, pero Boikot siguen a lo suyo: Sexo, Drogas y Rockanrol! Los madrileños, con 14 discos y más de 35 años de trayectoria, nos van a dejar Sin Tiempo Para Respirar con todos sus mejores temazos.

envidia
kotxina

¡Envidia Kotxina vuelve a los escenarios para despedirse del PintorRock! Es un absoluto placer que hayan escogido nuestro festival para volver después de 5 años de parón. Será uno de los conciertos más especiales de los de tatuarte en el corazón.

mafalda

Mafalda vienen con la fuerza que las caracteriza, dispuestas a poner la carpa del Pintorrock en guerra con sus temas reivindicativos! Ellas son lucha feminista y las tendremos en nuestro último pogo armándola. 

tropa do
carallo

¡Otro que no podía fallar, obviamente, es el gran mito Evaristo! El Dios Todopoderoso del Punk patrio sin lugar a dudas. Vuelve al Pintorrock para despedirnos a base de trallazos con su nueva banda Tropa do Carallo!

angelus
apatrida

Cuándo hablamos de trash metal estatal hablamos de Angelus Apatrida. Se estrenarán en nuestra última edición y nos traerán la rabia y la energía desbordante tan suya. Vendrán desde Albacete con la guillotina bien afilada. 

el último
ke zierre

¡Se acabo lo que se daba y El Último Ke Zierre! Despedir nuestro festival con ellos nos parece poesía. ¿A dónde vas? Volveremos al infierno con estos mastodontes. ¡A dejarnos la voz con estas bestias y sus ya himnos!

agua
bendita

Si, lo habéis visto bien. ¡Mítiquísimos! Las despedidas son duras, pero si lo hacemos rodeados de los Agua Bendita, nos va a doler un poco menos. Ganas de dejarnos la voz de nuevo con sus temas. A su lado, volará hasta Billy Joe!

los de
marras

¡Peligro esperanza! Rendirse nunca fue una opción y Los de Marras lo saben de muy bien. Este año los tendremos en el último pogo. Ellos siempre flipando con el cielo y sus colores y nosotros con ellos. ¡Cómo nos pone el ruido!

juantxo
skalari

Está claro que ‘Rudi not dead’ y por suerte, aquí está el gran Juantxo Skalari para volver a demostrarlo en el último Pintorrock. Es tenerlo entre nosotros y que se nos vayan las piernas solas a ritmo de Ska. ¿Preparados?

def con dos

Def con dos vuelven al Pintorrock y siguen preguntandose qué hacen con su vida loca si España es idiota. Y ya lo dicen ellos que Gilipollas no tiene traducción, y eso será por algo. ¡Razones no les faltan, vamos!

josetxu
piperrak

¡Piperrak, siempre presente! El Pintorrock no podía decir adiós sin cantar los himnos de Josetxu Piperrak. Sudaremos lo que haga falta a grito de ¡Gora Sartaguda, siempre extrema y dura, siempre radikal! 

 

kop

Si queréis ver a un facha arder, no os podéis perder el espectacular directo de los KOP. Viejos amigos por el festival, 5 ediciones de 10 y nos encanta que vuelvan a venir para cerrar con nosotros esta etapa Pintorrockera. 

kaos
urbano

Distintas madres, la misma sangre. Son hijos de la calle, hijos de la ruina, y ya llevan 25 años rodando por los escenarios. De los barrios suburbiales, llenos de rabia y euforia Kaos Urbano directos al último Pintorrock!

smoking
souls

Smoking Souls nos traerán “La Cura” a todos los males. Y es que cuando los de Pego suben al escenario, ya se sabe… Nit salvatge! Nos dejaremos el alma en su concierto y nos harán sentir inmortales. ¡Ya está aquí La Revolta!

rat-zinger

Ayer, un germen. Hoy, una rebelión. Las ratas más dogmáticas vienen a roer hasta los cimientos del Pintorrock en esta última edición. ¡Tengan cuidado ahí fuera! Rat-Zinger avisa: ¡No habrá piedad para nadie!

mala
reputación

Padres del Punk-Rock asturiano y viejos conocidos de este festival. Mala Reputación, con sus ya más de 25 años de trayectoria, van a volver a venir al PintorRock y van a estar al mando de nuestra Ceremonia final.  

arpaviejas

Arpaviejas son incorregibles, tanto como su nuevo álbum, y no necesitan presentaciones. Son descaradamente el grupo más macarra del Mediterráneo y unos Mesías del punkrock. Carguen, apunten, fuego!

tribade

Las barcelonesas Tribade vuelven a la carga. Si piensas en ellas, piensas en activismo feminista. Debutan en el Pintorrock en esta última edición. Crítica y lucha social al ritmo de rap, pop y música urbana. ¡Di que quieres tú, mami di que quieres tú!

milenrama

Milenrama se unen a nuestra despedida! Són Corazón y actitud i vienen al Pintorrock para demostrarlo presentando su nuevo disco Asimétrica que sale a la luz el 30 de septiembre. Ganas de escucharlo porque la cosa promete.

the locos

Todos distintos, todos iguales. Todos The Locos. Pipi de Ska-p y los suyos vinen con ganas y un aire más fresco que nunca. No sin pelear, vuelven a la carga con nuevo material y ya no les para nadie. ¡Vamos a perder la cabeza! 

la excavadora

El monstruo que todo se lleva por delante. La única máquina capaz de desenterrar los problemas. Son La Excavadora y se vienen de cabeza a destartalar el Pintorrock hasta dejarnos hechos ceniza. ¡Nos van a hacer arder para iluminar el futuro!

la inquisición

Primavera, Verano, Otoño y Invierno. Sea la estación que sea, da igual… La inquisición siempre apatece y entra genial. Con ellos veremos amanecer desde las sombras. Dicen que no se pierden este Pintorrock por nada y nosotros encantados.

miss octubre

Demasiado(s) humanos y sombras en la noche. Miss Octubre es medicina para este mundo enfermo. Con su estilo particular y cañero estará presente en este último Pintorrock. ¡Garra, fuego frío, mucha rabia y amor afilado!