faqS

tota la info

Entradas

· Las entradas no son nominativas, por lo tanto, no hace falta que seas tú personalmente quién la ha adquirido para poder acceder al recinto. No pasa nada si no coincide el nombre de la entrada con el tuyo.

· Ten cuidado en hacer fotos de tu entrada y colgarla en redes sociales. Cubre siempre el código QR ya que podrían duplicarla y te quedarías sin poder entrar.

· No adquieras tu entrada fuera de los puntos de venta oficiales. Hacerlo puede comportar que no sea válida y la organización no se hará responsable de estas.

· Lleva documentación que te identifique: DNI, Pasaporte o Carné de Conducir. Te la pueden pedir a la entrada.

· Abono Festival (incluye la entrada al recinto de conciertos para los 3 días de festival).

· Entradas 1 día (entrada en la zona de conciertos para sábado, domingo o lunes). 

· Hasta agotar existencias. 

· A partir del sábado 29 de octubre a las 11h del mediodía en taquillas. Cuando entregéis o mostréis vuestras entradas, os colocarán la pulsera electrónica que os acreditará como asistente del Pintorrock y os servirá también para pagar cualquier cosa dentro del festival, tanto en el recinto de conciertos como en el de la acampada.

· Las entradas se pueden validar en formato físico (imprimidas en papel) o formato digital (desde cualquier dispositivo móvil). Recomendamos la opción ecológica y que lo llevéis en formato digital.

taquillas

En ellas podréis comprar o intercambiar vuestras entradas por las pulseras electrónicas. 

 

· Sábado: de 11:00h de la mañana a 3:00h de la madrugada.

· Domingo: de 14:00h del mediodía a 3:00h de la madrugada. 

· Lunes: de 13:30h del mediodía a 3:00h de la madrugada. 

Sí, se podrá adquirir tanto el abono Festival (todos los días) como las entradas por días hasta fin de existencias. También se podrán adquirir abonos de acampada si no se han agotado antes.

Menores

Si eres menor de edad (menor de 18 años) podrás acceder con algunas obligaciones y en caso de no ser respetadas, te será denegada la entrada al recinto:

· Los menores de 12 años entrarán de forma gratuita al recinto acompañados del padre/madre/tutor legal además de entregar el documento de autorización firmado.

· Los menores entre 12 y 16 años, habiendo pagado la entrada, podrán acceder al recinto con el documento de autorización firmado, además de ir acompañados del padre/madre/tutor legal.

· Los menores de 16 y 17 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto siempre que lleven firmado el documento de autorización y una fotocopia del DNI de la Madre / Padre o Tutor.

Las autorizaciones se pueden descargar en el apartado de Menores.

zona de conciertos

La Zona de conciertos abrirá las puertas:

Sábado: De 15:30h a 7:30h.

Domingo: De 14:30h a 7:30h.

Lunes: De 14:30h a 7:30h.

Si, habrá libre circulación siempre cuando lleváis las pulseras de los abonos visibles.

¡IMPORTANTE! Hay que pasar la pulsera por la máquina que tendrá el personal de accesos de la puerta tanto al entrar como al salir.

Si, los conciertos se harán dentro de una gran carpa. 

Foodtrucks, barras, tiendas de merchandising de los grupos, zona de carga de pulseras (€), punto lila y lavabos.

zona de ACAMPADA

Los tickets de acampada te daran acceso a la zona de acampada y podrás instalar tu tienda para dormir las 3 noches y usar todos los servicios. 

Tanto el acceso en la zona de acampada como el pago en la barra de la misma se hará mediante la pulsera electrónica. Presenta tu ticket de acampada en taquillas y lo introducirán en tu pulsera electrónica. 

¡IMPORTANTE! Hay que pasar la pulsera por la máquina que tendrá el personal de accesos de la puerta tanto al entrar como al salir de la acampada y del recinto de conciertos.

Es totalmente indispensable para acceder en la zona de acampada. Está totalmente prohibido acceder a este recinto sin la pulsera pertinente.

La zona de acampada abrirá las puertas el sábado 29 de octubre a las 10:00h y finalizarán los servicios el martes 1 de noviembre a las 11h de la mañana. 

Se asignará por orden de llegada. Cada ticket da acceso a una persona y como máximo la posibilidad de ocupar el espacio de una tienda doble.

Sí. Aún así, para facilitaros la estancia, dentro del recinto de acampada encontraréis barras abiertas 24h donde tendréis a disposición también Pack Botellón y Pack Mezcla. Habrá también foodtrucks tanto en la acampada como en el recinto del festival, también con opciones vegetarianas, veganas y celíacas.

No está permitida la entrada de fogones portátiles para cocinar de ningún tipo de tipo, ya sea eléctrico o de gas, ni cualquier tipo de luz accionada por productos inflamables (ej. LumoGas).

¡ZONA RESERVADA AGOTADA! Sabemos que muchas venís con vuestras caravanas o vehiculos camperizados. Habéis agotado la  zona que habíamos reservado para vosotros. Ya avisamos que había aforo limitado. Si quieres venir igualmente con tu vehículo camperizado, puedes hacerlo y aparcar en la zona de párking ordinaria. 

A parte de la entrada del festival, para acceder a esta zona reservada tendréis que presentar también la entrada para furgo, caravana o campers que podéis conseguir de forma gratuita aquí. Esta es por vehículo.

Podéis elegir si adquirir también el ticket de acampada por sólo 9€ los 3 días o no, dependiendo de si queréis disfrutar de los servicios del recinto de acampada o os basta con vuestro vehículo. Estos tickets son por persona, no por vehículo.

En resumen… Enseñaréis vuestra entrada del festival al personal de párking. Os pediran las entradas gratuita de furgo y de acampada (si tenéis) y os indicaran la zona reservada para que aparquéis y os instaléis. Se entiende, ¿no?

objetos perdidos

Los objetos perdidos se recopilarán y serán llevados a la Comisaria de mossos de Tarragona cuando finalice el festival.

PUNTO LILA

Desde la organización hemos trabajado en un Protocolo de Prevención y Actuación contra las Agresiones Sexistas que aplicaremos durante el festival. No admitimos ninguna actitud intolerante o discriminatoria. Nuestro personal está informado de los pasos a seguir para garantizar que el Pintorrock sea un espacio seguro para todes. 

Consulta nuestro circuito de prevención y actuación. También lo encontrarás en diferentes puntos del recinto.

A la derecha de la entrada de la Zona de Conciertos. Y habrá también un teléfono de atención 24h. Encontraréis el número señalizado en diferentes puntos del recinto.